Las mamás son la muestra del amor incondicional, desinteresado, puro e inagotable.

Este mes en particular, queremos celebrar su nobleza, y esa sabiduría con la que día a día guían nuestros pasos, convirtiéndose en las mejores mentoras.

Desde el inicio de la maternidad, demuestran su fortaleza, al enfrentarse a nueve meses donde su cuerpo se va a transformar constantemente, además de todas las novedades que pueden presentar a nivel emocional. 

Posterior a esto llega la etapa del postparto, y con ella la lucha del cuerpo por recuperarse de tantos cambios que recientemente tuvo y volver al estado en el que se encontraba antes del embarazo.

Este periodo, conocido como “cuarentena” por lo general dura 6 semanas, aunque en ocasiones es posible que se extienda. 

En este tiempo es sumamente importante para la madre, tanto cuidar del bebé, como cuidar de sí misma. 

Un elemento fundamental para brindarle bienestar a su cuerpo, son las fajas postparto, que además de ayudar a sus órganos (en especial al útero y los ovarios) a regresar a su posición original, también brindan beneficios como: reducir el dolor de cadera, el dolor en la espalda baja, favorece el drenaje linfático, ayuda a mejorar la postura, reduce la hinchazón en caso de haber tenido una cesárea, además de ayudar a moldear el cuerpo mientras va perdiendo peso y recupera su figura.

Estas cualidades hacen de las fajas una ayuda esencial para cualquier mujer que esté viviendo esta etapa. Por eso en estas fechas, donde seguramente quieres consentir 

y cuidar a aquella madre que te inspira, queremos enseñarte varias opciones de prendas con las que podrás sorprenderla, además de hacerla sentir especial con un detalle que seguramente le va a encantar.

Recuerda que es muy importante consultar con un médico antes de tomar la decisión de usar o comprar una faja para regalar, ya que puede indicarte, según el caso, si se debe tener algún cuidado en especial, o el tiempo en el que puede empezar a usarla luego del parto, así podrás elegir la prenda perfecta con total tranquilidad.

Consiéntela con un regalo tan maravilloso como ella.

Nuestras fajas están diseñadas para todo tipo de mujeres. Aquí te traemos nuestra lista de recomendadas:

 - Fajas postparto: 

Si buscas un detalle para una mamá que recién va a estrenar o estrenó este gran título, estas fajas serán un regalo que ella, sin duda alguna, te va a agradecer. Pues ya sabemos la importancia de contar con una faja que te ayude a recuperar tu figura después del embarazo.

En Fajas MariaE contamos con prendas adecuadas para usar luego de un parto natural y otras para después de una cesárea 

Conócelas aquí:

- Fajas de uso diario: 

También queremos incluir en esta lista las fajas de uso diario, ya que estas son ideales para continuar cuidando su figura luego de la etapa postparto, además de que controlan y moldean su cuerpo con diseños que se ajustan a la rutina diaria, y lo más importante, ayudan a destacar toda su belleza natural.

Entre las prendas de uso diario que queremos recomendarte están:

Mamá se merece lo mejor y sabemos que alguna de estas opciones será el regalo ideal para que celebres con ella esta fecha tan especial.
Si deseas conocer todo nuestro catálogo de productos ingresa aquí.