Antes de realizar su compra verifique su talla, permita la ayuda de nuestra asesora.
El tiempo para realizar un cambio de producto es de treinta (30) días calendario después de haber recibido el producto a través de uno de nuestro canal de ventas online.
Según certificación de la compañía ante el INVIMA a través del artículo 12 del decreto 4725 de 2005, se debe garantizar la libre contaminación del producto, por lo tanto la compañía puede decidir si acepta o rechaza una solicitud de cambio dependiendo del estado del producto.
Los cambios deberán realizarse a través de nuestro canal de ventas online.
El producto debe estar en perfectas condiciones, debe contener su etiqueta de identificación y empaque.
Para realizar cualquier tipo de cambio ten a la mano tu boleta física o electrónica.
Productos usados no tienen ningún tipo de cambio.
Se podrá realizar el cambio por otra referencia, cancelando la diferencia. Si queda saldo a favor del cliente deberá ser gastado.
Solo se podrá realizar cambios de productos dos (2) veces.
El cliente asume todos los costos de envió.
Productos o referencias tipo brasilera, bodies y panties no tienen cambio.
Debes enviar la prenda a la dirección: Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949 Local 20, Galería Santiago Centro.
DEVOLUCIONES
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución total del dinero tienes diez (10) días a partir de la recepción del producto para enviarlo directamente a COELLO SPA ubicado en la dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949 Local 20, Galería Santiago Centro; aplica solo para ventas online.
El plazo máximo para el proceso de devolución de dinero es de doce (12) días hábiles después de realizado el requerimiento.
Para el reembolso del dinero nos debes de enviar al correo ventas@lcoello.cl una Certificación bancaria de tu cuenta para transferir el dinero, o si lo prefieres también nos puedes enviar la siguiente información: tipo de documento de identificación (RUT), número de identificación, nombres completos del beneficiario de la cuenta, nombre de la entidad financiera, tipo de cuenta (ahorros o corriente) y número de cuenta,
No se realiza devolución de dinero si la compra fue realizada físicamente en alguno de nuestros puntos de venta exclusivos de FAJAS MARIAE o L'COELLO, - El producto debe estar en perfectas condiciones, debe de contener su etiqueta de identificación y empaque.
Productos usados no tienen ningún tipo de devolución de dinero.
No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
GARANTÍA
Los productos MariaE están elaborados bajo estándares óptimos de calidad, es necesario seguir las recomendaciones sobre su uso, cuidado y conservación.
El tiempo de garantía del producto es de 90 días calendario.
La garantía cubre defectos de calidad en insumos y confección.
Para hacer efectiva la reclamación por garantía el producto debe ser entregado en la dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949 Local 20, Galería Santiago Centro presentando la factura y/o boleta de compra.
El departamento de calidad de Fajas MariaE evaluará el producto en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Si se evidencia a través de las inspecciones de calidad que el producto ha sido modificado o manipulado en su diseño, confección o insumos a través de un tercero pierde su garantía.
Si se evidencia defectos de calidad en los insumos o en confección se procederá a reparar ó reemplazar las piezas afectadas.
Si el producto presenta daños de calidad los cuales no se puedan reparar o reemplazar según el criterio del departamento de calidad de FAJAS MARIAE se procederá al cambio del producto.
No se acepta reclamación por garantía del producto si luego de hacer la respectiva evaluación de calidad se evidencia un mal uso; ejemplo: forzar el producto o sus componentes o no seguir las sugerencias y recomendaciones sobre el cuidado del mismo.
Por higiene y salud el producto debe ser entregado en condiciones adecuadas de limpieza.
La reclamación por garantía no genera ningún costo adicional sobre insumos o mano de obra.