L'CoelloL'CoelloL'Coello

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

  • Antes de realizar su compra verifique su talla, permita la ayuda de nuestra asesora.
  • El tiempo para realizar un cambio de producto es de treinta (30) días calendario después de haber recibido el producto a través de uno de nuestro canal de ventas online.
  • Según certificación de la compañía ante el INVIMA a través del artículo 12 del decreto 4725 de 2005, se debe garantizar la libre contaminación del producto, por lo tanto la compañía puede decidir si acepta o rechaza una solicitud de cambio dependiendo del estado del producto.
  • Los cambios deberán realizarse a través de nuestro canal de ventas online.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, debe contener su etiqueta de identificación y empaque.
  • Para realizar cualquier tipo de cambio ten a la mano tu boleta física o electrónica.
  • Productos usados no tienen ningún tipo de cambio.
  • Se podrá realizar el cambio por otra referencia, cancelando la diferencia. Si queda saldo a favor del cliente deberá ser gastado.
  • Solo se podrá realizar cambios de productos dos (2) veces.
  • El cliente asume todos los costos de envió.
  • Productos o referencias tipo brasilera, bodies y panties no tienen cambio.
  • Debes enviar la prenda a la dirección: Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949 Local 20, Galería Santiago Centro.

DEVOLUCIONES

  • Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución total del dinero tienes diez (10) días a partir de la recepción del producto para enviarlo directamente a COELLO SPA ubicado en la dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949 Local 20, Galería Santiago Centro; aplica solo para ventas online.
  • El plazo máximo para el proceso de devolución de dinero es de doce (12) días hábiles después de realizado el requerimiento.
  • Para el reembolso del dinero nos debes de enviar al correo ventas@lcoello.cl una Certificación bancaria de tu cuenta para transferir el dinero, o si lo prefieres también nos puedes enviar la siguiente información: tipo de documento de identificación (RUT), número de identificación, nombres completos del beneficiario de la cuenta, nombre de la entidad financiera, tipo de cuenta (ahorros o corriente) y número de cuenta,
  • No se realiza devolución de dinero si la compra fue realizada físicamente en alguno de nuestros puntos de venta exclusivos de FAJAS MARIAE o L'COELLO, - El producto debe estar en perfectas condiciones, debe de contener su etiqueta de identificación y empaque.
  • Productos usados no tienen ningún tipo de devolución de dinero.
  • No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

    GARANTÍA

    • Los productos MariaE están elaborados bajo estándares óptimos de calidad, es necesario seguir las recomendaciones sobre su uso, cuidado y conservación.
    • El tiempo de garantía del producto es de 90 días calendario.
    • La garantía cubre defectos de calidad en insumos y confección.
    • Para hacer efectiva la reclamación por garantía el producto debe ser entregado en la dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949 Local 20, Galería Santiago Centro presentando la factura y/o boleta de compra.
    • El departamento de calidad de Fajas MariaE evaluará el producto en un plazo máximo de 5 días hábiles.
    • Si se evidencia a través de las inspecciones de calidad que el producto ha sido modificado o manipulado en su diseño, confección o insumos a través de un tercero pierde su garantía.
    • Si se evidencia defectos de calidad en los insumos o en confección se procederá a reparar ó reemplazar las piezas afectadas.
    • Si el producto presenta daños de calidad los cuales no se puedan reparar o reemplazar según el criterio del departamento de calidad de FAJAS MARIAE se procederá al cambio del producto.
    • No se acepta reclamación por garantía del producto si luego de hacer la respectiva evaluación de calidad se evidencia un mal uso; ejemplo: forzar el producto o sus componentes o no seguir las sugerencias y recomendaciones sobre el cuidado del mismo.
    • Por higiene y salud el producto debe ser entregado en condiciones adecuadas de limpieza.
    • La reclamación por garantía no genera ningún costo adicional sobre insumos o mano de obra.
    domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
    enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
    No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
    Carrito

    Tu carrito está vacío.

    Regresar a la tienda

    Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden
    Agregar un cupón

    Agregar un cupón

    Tu código de cupón se aplicará al ir a pagar