CAMBIOS
- Antes de realizar su compra verifique su talla, permita la ayuda de nuestra asesora.
- El tiempo para realizar un cambio de producto es de treinta (30) días calendario después de haber recibido el producto a través de uno de nuestro canal de ventas online.
- Según certificación de la compañía ante el INVIMA a través del artículo 12 del decreto 4725 de 2005, se debe garantizar la libre contaminación del producto, por lo tanto la compañía puede decidir si acepta o rechaza una solicitud de cambio dependiendo del estado del producto.
- Los cambios deberán realizarse a través de nuestro canal de ventas online.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, debe contener su etiqueta de identificación y empaque.
- Para realizar cualquier tipo de cambio ten a la mano tu boleta física o electrónica.
- Productos usados no tienen ningún tipo de cambio.
- Se podrá realizar el cambio por otra referencia, cancelando la diferencia. Si queda saldo a favor del cliente deberá ser gastado.
- Solo se podrá realizar cambios de productos dos (2) veces.
- El cliente asume todos los costos de envió.
- Productos o referencias tipo brasilera, bodies y panties no tienen cambio.
- Debes enviar la prenda a la dirección: Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949 Local 20, Galería Santiago Centro.
DEVOLUCIONES
- Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución total del dinero tienes diez (10) días a partir de la recepción del producto para enviarlo directamente a COELLO SPA ubicado en la dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949 Local 20, Galería Santiago Centro; aplica solo para ventas online.
- El plazo máximo para el proceso de devolución de dinero es de siete (7) días hábiles después de realizado el requerimiento.
- Para el reembolso del dinero nos debes de enviar al correo ventas@lcoello.cl una Certificación bancaria de tu cuenta para transferir el dinero, o si lo prefieres también nos puedes enviar la siguiente información: tipo de documento de identificación (RUT), número de identificación, nombres completos del beneficiario de la cuenta, nombre de la entidad financiera, tipo de cuenta (ahorros o corriente) y número de cuenta,
- No se realiza devolución de dinero si la compra fue realizada físicamente en alguno de nuestros puntos de venta exclusivos de FAJAS MARIAE o L'COELLO, - El producto debe estar en perfectas condiciones, debe de contener su etiqueta de identificación y empaque.
- Productos usados no tienen ningún tipo de devolución de dinero.
- No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
GARANTÍA
- Los productos MariaE están elaborados bajo estándares óptimos de calidad, es necesario seguir las recomendaciones sobre su uso, cuidado y conservación.
- El tiempo de garantía del producto es de 90 días calendario.
- La garantía cubre defectos de calidad en insumos y confección.
- Para hacer efectiva la reclamación por garantía el producto debe ser entregado en la dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 949 Local 20, Galería Santiago Centro presentando la factura y/o boleta de compra.
- El departamento de calidad de Fajas MariaE evaluará el producto en un plazo máximo de 5 días hábiles.
- Si se evidencia a través de las inspecciones de calidad que el producto ha sido modificado o manipulado en su diseño, confección o insumos a través de un tercero pierde su garantía.
- Si se evidencia defectos de calidad en los insumos o en confección se procederá a reparar ó reemplazar las piezas afectadas.
- Si el producto presenta daños de calidad los cuales no se puedan reparar o reemplazar según el criterio del departamento de calidad de FAJAS MARIAE se procederá al cambio del producto.
- No se acepta reclamación por garantía del producto si luego de hacer la respectiva evaluación de calidad se evidencia un mal uso; ejemplo: forzar el producto o sus componentes o no seguir las sugerencias y recomendaciones sobre el cuidado del mismo.
- Por higiene y salud el producto debe ser entregado en condiciones adecuadas de limpieza.
- La reclamación por garantía no genera ningún costo adicional sobre insumos o mano de obra.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].